LA BOLA PURPURA

TUS PAUTAS PARA CASA

Pautas a seguir para completar tu ritual de Pasar el agua

Pautas a seguir en tu ritual

¿Ya tienes tu agua bendecida y ritualizara y no eres capaz de recordar todas las pautas y trucos que te conté en la consulta?
Te invito a seguir leyendo y descubrir todo el conjunto de acciones que debes realizar durante estos 9 días con el objetivo de potenciar aún más tu ritual de Pasar el agua. 

¿Cuántos días tomar el agua?

Tu ritual dura 9 días

¿Acabas de salir de la consulta?
Pues entonces, ya, no esperes más, este es el mejor momento para que empieces con tu ritual en casa. 
Recuerda, son 9 días seguidos. Cuantas más veces a lo largo del día mejor. Por la mañana, al mediodía, por la tarde y por la noche. 

¿Puedo rellenar la botella?

Rellena la botella cuantas veces precises

Sí, puedes rellenar tu botella o vaso todas las veces que precises. Eso sí, debe todavía quedar una pequeña cantidad del agua que primero ha sido ritualizada y consagrada.

Haz partícipe a tu gente querida del ritual de Pasar el agua

Compartir es amar

Los tuyos también son parte de tu vida y es por eso que te animo a que les hagas participes de este agua mágica y bendecida. 
Vierte unas gotas del agua bendita en la leche de por la mañana, en el zumo del desayuno, en el vino del mediodía en el batido de la tarde. Incluso, usa este agua como base de tus guisos y de tu cocina. 
También te invito a que riegues tus plantas y salpiques las esquinas de tu hogar con el agua bendecida. 

Estoy aquí para ayudarte

LA BOLA PURPURA

Prende una vela y un incienso

Visualiza, visualiza y visualiza

La mente es creadora, aprovecha su fuerza y su poder.
Prepara un pequeño altar durante los 9 días del ritual (si te es posible, en su defecto hazlo al menos un día) en el cual tengas una vela de color blanco, tu botella con el agua de Pasar el agua y un incienso que te evoque bonitos recuerdos. A ser posible, rodea tu vela blanca con azúcar y canela en polvo.
Una vez esté todo preparado, relájate y observar por unos segundos la llama de esa vela. Acto seguido visualiza, visualiza y visualiza. 
¿Qué que visualizas? 
Imagina un rayo de luz blanca y dorada que atraviesa tu cuerpo de arriba a abajo y que es capaz de barrer y eliminar el mal de ojo, la negatividad, las envidias y las malas energías de tu vida. Acto seguido, otro rayo aún más fuerte vuelve a entrar por la parte superior de tu persona cargado de abundancia, prosperidad, alegría, amor y salud para tu vida.

Repite estas imágenes cuantas veces precises hasta integrar esos mensajes en tu persona. 

Ten fe y esperanza. Confía

El Universo está atendiendo tus peticiones

Todos los tratamientos ya sean holísticos, de medicina tradicional o de medicina alternativa necesitan unos tiempos para ver sus efectos. Confía, ten fe y esperanza y pronto te sorprenderá el Universo. 
También quiero recordarte que este ritual de Pasar el agua ha pasado de generación en generación debido a sus mágicos y efectivos resultados. Si nuestras abuelas ya lo usaban, ¡por algo será¡

Si todavía tienes alguna pregunta más, te espero en el teléfono 621 37 72 34 o en las redes sociales con @labolapurpura. Recuerda que »tú eres lo importante para mi» y que »siempre estoy encantada de escucharte».

 

Descubre más rituales y otros servicios pensados especialmente para ti

Otros rituales a tu disposición

Siempre pensando en tus gustos y necesidades he preparado otros servicios que seguramente son de tu interés. Te dejo aquí tus enlaces:

¿Hablamos?

ENCANTADA DE ESCUCHARTE

Puedes localizarme en el 621377234. Si no te viene bien hablar ahora mismo me puedes hacer llegar tu mensaje a través de las redes sociales @labolapurpura o por medio de #ponmagiaentuvida. También pongo a tu disposición el email: info@labolapurpura.es

Recuerda que siempre pensando en tus gustos y necesidades pongo a tu disposición diferentes tipos de consultas. (pincha aquí).

La-bola-púrpura-Pasar-el-agua-Tarot-Videncia-Vidente