La bola purpura

Ritual para tu salud

Si estás preocupado por tu salud o por la de aquellos a los que amas,
este es tu ritual de salud

Ritual para tu salud

¿Puede haber algo más importante en nuestras vidas que nuestra propia  salud o la de aquellos que nos importan?
Es por eso que te invito a realizar este poderoso ritual y beneficiarte de sus resultados

TODO LO QUE NECESITAS

Los ingredientes

Estos son los elementos para realizar tu ritual para la salud:

Flores frescas de brillantes colores y de agradable perfume a ser posible recién cogidas de la naturaleza o de un parque. Varitas o conos de incienso con un aroma agradable que te haga sentir feliz. Una rama de romero. Y por último aunque no por ello menos importante 3 velas verdes.


El mejor momento

Cuando realizarlo

Este ritual para la salud lo vas a realizar durante 3 días seguidos en luna creciente o luna llena. 

También es aconsejable realizar tres tandas de tres (tres días de trabajo ritual seguido de tres días de descanso por 3 veces). Es decir, 3 ritual + 3 descanso + 3 ritual + 3 descanso + 3ritual + 3descanso = 18 días. 

Como realizarlo

Manos a la obra

Emplaza tu plato, bandeja o base donde vayas a colocar todos los ingredientes de tu ritual de salud cerca de una ventana para que pueda absorber toda la energía que emite la luna creciente o llena. 

Acto seguido coloca tu vela verde en el centro del altar y alrededor de esta todas las flores frescas que hayas conseguido. 

Ahora te queda encender el incienso y la vela con una cerilla de madera y confiar en el Universo pues tu ritual para la salud está ya haciendo su trabajo. 

Estoy aquí para ayudarte

LA BOLA PURPURA

Importante para tu ritual

Recuerda

Recuerda que en este ritual para la salud es importantísimo visualizar alegría y buenas noticias.
Si te resulta difícil este paso por el momento de vida que estás viviendo, te sugiero que pongas una bonita canción que te evoque gratos recuerdos y acto seguido con la ayuda de una cerilla prendas tu vela verde del ritual




Más rituales a tu disposición

Si aún quieres más

¿Necesitas que otros rituales te ayuden en diferentes aspectos de tu vida?
Te dejo aquí un enlace para que descubras todos los rituales que he preparado especialmente para ti, recuerda que tú eres lo importante para mí. (Pincha aquí)

¿Qué aún no sabes todos los servicios que tienes a tu alcance? Sigue leyendo, estoy totalmente segura que te enamorarán. (Pincha aquí)

Estoy aquí para ayudarte

LA BOLA PURPURA

¿Hablamos?

ENCANTADA DE ESCUCHARTE

Puedes localizarme en el 621377234. Si no te viene bien hablar ahora mismo me puedes hacer llegar tu mensaje a través de las redes sociales @labolapurpura o por medio de #ponmagiaentuvida. También pongo a tu disposición el email: info@labolapurpura.es

Recuerda que siempre pensando en tus gustos y necesidades pongo a tu disposición diferentes tipos de consultas. (pincha aquí).

La-bola-púrpura-Pasar-el-agua-Tarot-Videncia-Vidente