La bola purpura

Tu ritual para la noche mágica de San Juan

¿Aún no tienes preparado tu ritual para la noche mágica de San Juan (23 de junio) en la que se venera al elemento fuego?

Tus deseos se hacen realidad

De todos las noches del año esta noche de San Juan te da la oportunidad de pedir al cosmos, al Universo que te ayude con la materialización de tus deseos y objetivos. ¿A qué estás esperando para aprovechar esa ventaja a tu favor?

Elementos para tu ritual de San Juan

Todo lo que necesitas

  • Una lista de no más de 3 deseos escrita de tu puño y letra y a ser posible lo más concreta posible. 
  • 13 Inciensos del aroma que tu prefieras. 
  • Una vela amarilla. 
  • Cerillas de madera. 
  • Un plato de color blanco que usarás a modo de altar. 
  • Un limón. 

 

El momento perfecto

Cuando realizarlo

El momento perfecto para tu ritual de San Juan es a las 00.00 de la noche del 23 al 24 de junio. 
Si por cualquier razón te es imposible realizar tu ritual para atraer y materializar tus deseos más profundos a las 00.00 lo podrás realizar en cualquier otro momento de la noche o de la madrugada. Eso sí, recuerda en todo momento visualizar tu alegría de ver tus anhelos hechos realidad. 

Estoy aquí para ayudarte

LA BOLA PURPURA

Como hacer el ritual

Pasos a seguir

Lo primero de todo deberás redactar con todo detalle tu lista de deseos . Recuerda poner toda la atención posible a este importante gesto pues el Universo te está escuchando.

Acto seguido le toca el turno a los inciensos. Prende con una cerilla de madera tus 13 inciensos y sahuma tu lista de deseos. 

Ahora deberás cortar un limón por la mitad y colocarlo en la mitad de tu plato blanco para acto seguido espetar en él tus 13 inciensos. 

 Es el turno de la vela amarilla. Sitúa dicha vela amarilla al lado de los inciensos y quema tu lista de deseos en su llama. No olvides visualizar en todo momento la alegría al ver el éxito en tu vida. 

El porqué de 13 inciensos

13 inciensos

Quizás te preguntes el porqué de 13 inciensos; pues la razón para usar 13 inciensos es que en Numerología el 13 significa un punto de inflexión que ayuda a materializar un cambio de rumbo. Es decir, usar 13 inciensos te van a permitir dar un giro total a tu  campo energético acercándote todos los deseos que hayas visualizado en esta noche mágica de San Juan. 

Estoy aquí para ayudarte

LA BOLA PURPURA

La magia del fuego

Te cuento más

¿Te apetece descubrir todo lo que hay detrás de la magia del fuego en esta noche de San Juan? ¿O quizás deseas leer otro ritual para pedir un deseo para esta noche fascinante que nos embriaga a todos los que adoramos el fuego?

Recuerda que el poder de la Alta Magia Blanca siempre está presente en nuestras vidas y que debes #ponermagiaentuvida. 

¿Hablamos?

ENCANTADA DE ESCUCHARTE

Puedes localizarme en el 621377234. Si no te viene bien hablar ahora mismo me puedes hacer llegar tu mensaje a través de las redes sociales @labolapurpura o por medio de #ponmagiaentuvida. También pongo a tu disposición el email: info@labolapurpura.es

Recuerda que siempre pensando en tus gustos y necesidades pongo a tu disposición diferentes tipos de consultas. (pincha aquí).

La-bola-púrpura-Pasar-el-agua-Tarot-Videncia-Vidente